Actualidad y videopruebas niw.es

Volkswagen Arteon R-Line 2020, la elegancia más deportiva

Nos vamos hasta Toledo, concretamente al concesionario Aldauto Motor, para conocer las características de este Volkswagen Arteon R-Line 2020. Un coche muy niw con 9 meses y 6.000 kilómetros. Manuel Romero, asesor comercial de Aldauto Motor, detalla las prestaciones y equipamiento de este vehículo de la marca alemana.

Su diseño mezcla la elegancia de una berlina con el carácter más deportivo del modelo R-Line. Y es que, a diferencias del resto de terminaciones, el acabado R-Line es el equipamiento más deportivo de la gama en cuanto a los modelos Acteon. En este caso, este coche niw.es presentando una silueta elegante pero atrevida con un acabado en negro y llantas de 19 pulgadas de aluminio pulido.

Al ser una berlina cupé, su diseño de puertas son de cristal al aire. Su frontal cuenta con un diseño agresivo con líneas rectas marcadas en la cuales se integra la óptica delantera del vehículo predominando unos faros LED con activación automática de largas y cortas y LED diurnos integrados. También destacan sus sensores de parking integrados en el paragolpes con intermitentes dinámicos.

Motorización

Este Volkswagen Arteon R-line 2020 cuenta con un motor de diésel 2.0 de150 CV. Dispone de cambio automático con 7 velocidades y una clasificación energética de tipo C.

Dimensiones

Las medidas que presenta son las siguientes:

  • Longitud: 4,86 metros
  • Altura: 1,45 metros
  • Anchura: 1,87 metros
  • Capacidad del maletero: 563 litros

Uno de los aspectos que más asombra de este nuevo Volkswagen Arteon R-line es su gran capacidad del maletero de hasta 563 litros. Con las butacas traseras abatidas, dispondría de hasta 1.600 litros.

Equipamiento interior

El interior del vehículo dispone de un puesto de conducción muy cómodo y óptimo para los trayectos diarios. Se completa con un volante achatado en la parte inferior, con levas en la parte posterior, por si resulta necesario realizar un cambio manual. Además, este Arteon está dotado de cinco plazas e incluye tapicería de cuero viena y alcántara y asientos calefactados en las butacas delanteras.

Conectividad

La innovación y la tecnología vienen integradas en sus funcionalidades. En cuanto a su conectividad, no nos quedamos atrás con las ventajas de su sistema de entretenimiento. Dispone de una pantalla táctil de 10 pulgadas que incluye navegación y mobile connect, desde el que puedes tener y gestionar tu teléfono en la pantalla del vehículo, tanto si utilizas Android como iOS.

Comportamiento

En su manejo diario, la conducción de esta berlina Alteron R-line destaca por su comodidad y accesibilidad con el diseño deportivo más elegante y su interior exquisito.

Compartir noticia

Etiquetas:
Berlinas Deportivo Videoprueba Volkswagen
Audi Q4 e-tron, dos 100% eléctricos por el precio de uno Anterior
Siguiente Al volante del Dacia Spring, el eléctrico más barato
Ver coches por marca:
Abarth
Alfa Romeo
Aston Martin
Audi
Bentley
BMW
Cadillac
Citroen
Cupra
Dacia
DFSK
Drexel
DS
Ferrari
Fiat
Ford
Honda
Hyundai
Infiniti
Jaguar
Jeep
Kia
Land Rover
Lexus
Mahindra
Maserati
Mazda
Mercedes-Benz
MINI
Mitsubishi
Nissan
Opel
Peugeot
Porsche
Renault
Seat
Skoda
Smart
SsangYong
Subaru
Suzuki
Tesla
Toyota
Volkswagen
Volvo
Noticias relacionadas
Recibir noticias