El portero titular del Fútbol Club Barcelona, Marc-André ter Stegen, es el nuevo embajador mundial de Cupra. La marca deportiva de Seat que esta temporada se ha estrenado como patrocinador del club culé.
El alemán, en su nueva condición, disfrutará de un Cupra Ateca Limited Edition, una serie especial limitada a 1.999 unidades.
«Me identifico con los valores de la marca: pasión, determinación y alto rendimiento, así como en su conexión con Barcelona. Comparto con Cupra la atención por el detalle, la exclusividad y el rendimiento deportivo. Quiero disfrutar de esta relación y estaré plenamente comprometido con los proyectos de la marca y para conducir sus modelos más especiales», aseguró el meta blaugrana.
“Estamos muy felices de dar la bienvenida a Ter Stegen a la tribu CUPRA. Mientras que todo el mundo conoce lo increíble que es Marc en el campo, nosotros nos quedamos impresionados por su brillante personalidad, que nos hizo confiar de inmediato en que podemos construir grandes proyectos juntos. Además, en 2020 CUPRA demostrará sus capacidades en el mercado con una fuerte propuesta de productos. Uniendo fuerzas con un jugador de primera clase que inspira el mundo desde el FC Barcelona, nos aportará más visibilidad en nuestros mercados más potentes. Es decir, Alemania o España” dice Wayne Griffiths, el CEO de CUPRA.
Ter Stegen se une a una ya nutrida lista de deportistas ligados a la firma española en la que figuran estrellas olímpicas como Saul Craviotto (el piraguista olímpico, más que probable abanderado español en los JJ. OO. de Tokio), campeones del mundo como el piloto Mattias Ekstrom y, en el lado femenino, la también piloto Mikhaela Kottulinsky.