Actualidad y videopruebas niw.es

SsangYong renueva su compromiso con sus deportistas de cara a Tokio 2021

SsangYong renueva su compromiso con sus deportistas de cara a Tokio 2021

El tsunami del coronavirus se ha llevado por delante incluso los Juegos Olímpicos, modificando la preparación y el panorama económico de los atletas, que ven como su meta se alarga un año más. Pese a que los próximos meses estarán llenos de incógnitas también en lo económico, algunas firmas como SsangYong ya han renovado su apoyo a sus patrocinados.


Entre ellos figuran tres atletas con plaza olímpica como son Lydia Valentín, que en Tokio buscará meterse en el olimpo del deporte español logrando su cuarta medalla en sus cuatro Juegos, pero también otros que buscarán su primera medalla como Blanca Manchón, campeona del mundo de windsurf en 2005 y 2010 y Sebastián Mora, campeón del mundo de ciclismo en pista en la modalidad de scratch.

Además, SsangYong también seguirá apoyando a dos grandes del deporte olímpico español como Gemma Mengual, dos veces medallista en natación sincronizada y Ruth Beitia, vigente campeona de salto de altura y que lo seguirá siendo tras prolongarse el ciclo olímpico.

Por último Joana Pastrana, la tricampeona mundial de boxeo, seguirá teniendo el apoyo de SsangYong en el camino a su cuarto entorchado, por el que debió haber peleado el pasado mes de marzo, pero no pudo ser por la situación de parón deportivo mundial.

Compartir noticia

Etiquetas:
SsangYong
Al volante del Jaguar I-Pace: una nueva especie Anterior
Siguiente Nikola, la nueva Tesla que vale más que Ford en Bolsa y trae locos a los cazadores de pelotazos
Ver coches por marca:
Abarth
Alfa Romeo
Aston Martin
Audi
Bentley
BMW
Cadillac
Citroen
Cupra
Dacia
DFSK
Drexel
DS
Ferrari
Fiat
Ford
Honda
Hyundai
Infiniti
Jaguar
Jeep
Kia
Land Rover
Lexus
Mahindra
Maserati
Mazda
Mercedes-Benz
MINI
Mitsubishi
Nissan
Opel
Peugeot
Porsche
Renault
Seat
Skoda
Smart
SsangYong
Subaru
Suzuki
Tesla
Toyota
Volkswagen
Volvo
Noticias relacionadas
Recibir noticias