Actualidad y videopruebas niw.es

Renault se lanza a los camper con sus nuevas Trafic SpaceNomad y Hippie Caviar Hotel

Renault se lanza a los camper con sus nuevas Trafic SpaceNomad y Hippie Caviar Hotel

Renault había tocado en su gama Trafic todos los palos…. salvo los camper. Este tipo de furgonetas están en auge y todos los fabricantes preparan sus propuestas. Renault ultima el Trafic SpaceNomad y ha imaginado un concpto de autocaravana-hotel: el Hippie Caviar Hotel.

El primero es un modelo más realista y que verá la luz comercialmente hablando y el segundo un prototipo que experimenta sobre el concepto camper yendo más allá de lo habitual. De hecho, en su nombre incluye la denominación de ‘hotel’.

SpaceNomad: un camper para el Renault Trafic

El primero que podremos disfrutar es el Trafic SpaceNomad, una versión que ya ha irrumpido en el mercado suizo, con bastante éxito, Por ello, Renault va a comercializar en toda Europa esta propuesta de camper que, como podrás comprobar, es completísima.

No le falta detalle: dispone de un cocina completa con dos fogones, fregadero con espacio para una nevera, y una mesa extraíble para usar al aire libre también. En su interior hay espacio para acoger en camas a cuatro personas. Dos en la parte de abajo, creando un espacio para el descanso (de 124 x 188 cm ) de la forma habitual: abatiendo los asientos. Los otros dos pueden acomodarse en la cama superior (de 1,2 x 2 metros).

A lo hora de elegir la Trafic SpaceNomad podremos elegir entre una configuración interior de cuatro plazas (con asientos traseros fijos) o con cinco asientos (con una banqueta corrida, eso sí, deslizable). Tendrá dos longitudes y una variedad de motores amplia, con potencias entre 110 y 170 caballos. A nivel de detalle interior, no faltará la pantalla de 8 pulgadas con conectividad móvil Easy Link… como cualquier turismo Renault.

Renault Hippie Caviar Hotel: con soluciones innovadoras

Es Trafic Hippie Caviar Hotel es un proyecto original y novedoso, que lleva el concepto camper más allá de lo habitual. Hasta el punto que es una mezcla entre una autocaravana y una habitación de hotel de cinco estrellas. Se aprecia claramente por su lujoso interior, con un diseño y un tratamiento nada habitual ni siquiera en las autocaravanas más premium. De hecho, la zona trasera parece la suite de una establecimiento vacacional.

En cuanto a elementos de disfrute de la naturaleza, cuenta con un techo a modo de solarium y un suelo extensible que libera una cama casi al aire libre. Un gadget que no te esperas es la tablet desde la que encargar la comida y la bebida… y el dron que recoge el pedido y nos lo trae al vehículo. Vamos, como un servicio de habitaciones

Compartir noticia

El Dacia Sandero arrebata al VW Golf el primer puesto en Europa Anterior
Siguiente Conducimos la cuarta generación del Skoda Fabia: atractivo e iniciático
Ver coches por marca:
Abarth
Alfa Romeo
Aston Martin
Audi
Bentley
BMW
Cadillac
Citroen
Cupra
Dacia
DFSK
Drexel
DS
Ferrari
Fiat
Ford
Honda
Hyundai
Infiniti
Jaguar
Jeep
Kia
Land Rover
Lexus
Mahindra
Maserati
Mazda
Mercedes-Benz
MINI
Mitsubishi
Nissan
Opel
Peugeot
Porsche
Renault
Seat
Skoda
Smart
SsangYong
Subaru
Suzuki
Tesla
Toyota
Volkswagen
Volvo
Noticias relacionadas
Recibir noticias