Actualidad y videopruebas niw.es

Punto de recarga e instalación gratis con los híbridos de Mercedes-Benz

Punto de recarga e instalación gratis con los híbridos de Mercedes-Benz

Aquellos que estén pensando pasarse a los híbridos lo van a tener un poco más fácil… al menos si es un Mercedes y si lo adquieren antes de final de año. Porque la filial española de la marca de la estrella e Iberdrola regalarán el punto de recarga y la instalación, sea cual sea el tipo de residencia del comprador, con cada modelo de la gama EQ Power híbrida enchufable.

Además, los clientes que adquieran un vehículo híbrido también podrán adquirir un paquete específico denominado ‘Iberdrola de energía’, por el que dispondrán de una tarifa valle más ventajosa, de 0,03 euros/kWh entre la 01:00 y las 07:00. Tiempo suficiente para completar la recarga de cualquiera de los modelos EQ Power de la actual gama de Mercedes (el más ‘tardón’ es el GLE con 6:45 horas (a 3,7 kW) para rellenar la batería, capaz, eso sí, de proporcionar hasta 100 km de autonomía eléctrica). Igualmente se incluye un bono para recargar gratis durante seis meses en la red pública de Iberdrola.

El punto de recarga es el modelo Pulsar de la empresa española Wallbox y se puede pedir para potencias máximas de 7,4 o de 22 kW (el primero es más adecuado para híbridos enchufables y el segundo para vehículos cien por cien eléctricos con baterías de alta capacidad).

Además, Iberdrola garantizará que la energía que utilicemos para cargar nuestro coche será cien por cien obtenida de fuentes renovables, lo que resultará especialmente gratificante para aquellos en los que la conciencia ecológica haya sido un factor esencial en la compra de un vehículo híbrido.

La oferta plug-in de Mercedes cuenta ya con 22 versiones diferentes repartidas entre 14 carrocerías y engloba desde la Clase A hasta la Clase E (el año que viene se extenderá hasta el Clase S), con precios que van desde los 39.350 euros del A 250e hasta los 87.700 del GLE 350de Coupé.

Al respecto de esta última versión hay que apuntar que Mercedes-Benz es el único fabricante Premium que dispone en su gama de vehículos híbridos enchufables asociados a motores diésel, tanto en la Clase C como en la Clase E (incluyendo sus derivados SUV).

Compartir noticia

Etiquetas:
Mercedes-Benz
¿Qué presión deben llevar los neumáticos? Anterior
Siguiente Neumáticos de invierno: el ‘abrigo’ de la seguridad
Ver coches por marca:
Abarth
Alfa Romeo
Aston Martin
Audi
Bentley
BMW
Cadillac
Citroen
Cupra
Dacia
DFSK
Drexel
DS
Ferrari
Fiat
Ford
Honda
Hyundai
Infiniti
Jaguar
Jeep
Kia
Land Rover
Lexus
Mahindra
Maserati
Mazda
Mercedes-Benz
MINI
Mitsubishi
Nissan
Opel
Peugeot
Porsche
Renault
Seat
Skoda
Smart
SsangYong
Subaru
Suzuki
Tesla
Toyota
Volkswagen
Volvo
Noticias relacionadas
Recibir noticias