Actualidad y videopruebas niw.es

Primeras imágenes oficiales del Citroën C4 2021, que estrena variante eléctrica ë-C4

Primeras imágenes oficiales del Citroën C4 2021, que estrena variante eléctrica ë-C4

Citroën renueva su C4 y ya tenemos las primeras imágenes oficiales. Aunque todos los detalles del coche no los conoceremos hasta el 30 de junio, hemos podido ver en toda su plenitud al nuevo compacto francés, que tendrá por primera vez una versión cien por cien eléctrica denominada ë-C4.

Tanto los modelos de combustión -gasolina y diésel por el momento- como la variante eléctrica se fabricarán en España, concretamente en la fábrica de Villaverde (Madrid). El ë-C4 será el quinto coche electrificado de Citroën después del C5 Aircross Hybrid, el urbanita Ami, y los monovolúmenes eléctricos ë-Jumpy y ë-SpaceTourer.

Estéticamente sigue el camino del C5, derivando más hacia un estilo crossover que la berlina que hasta ahora representaba con fidelidad, aunque Citroën lo define como un compacto en toda regla. Sin embargo, hay muchos detalles que le acercan al mundo estético de los SUV y otros, como la aerodinámica, reflejan la presencia de una versión eléctrica.

En el interior se observa un salpicadero con un fuerte componente digital (aunque mantiene algunos mandos, como el del climatizador) y, dentro de la vida a bordo, seguirá incidiendo en el concepto de confort que predomina ya en el C3 Aircross o el C5 Aircross, potenciado ahora por el silencio de la versión ë-C4.

El próximo 30 de junio conoceremos todos sus detalles técnicos y podremos ampliaros esta información sobre uno de los coches llamados a ser protagonistas en el mercado del tramo final de este año 2020.

Compartir noticia

Etiquetas:
Citroën Citroën C4 Crossover
Jeep Renegade y Compass 4xe First Edition: los primeros de una nueva era Anterior
Siguiente Prueba del Mazda2 2020: más refinado, urbano y listo para salir de la ciudad
Ver coches por marca:
Abarth
Alfa Romeo
Aston Martin
Audi
Bentley
BMW
Cadillac
Citroen
Cupra
Dacia
DFSK
Drexel
DS
Ferrari
Fiat
Ford
Honda
Hyundai
Infiniti
Jaguar
Jeep
Kia
Land Rover
Lexus
Mahindra
Maserati
Mazda
Mercedes-Benz
MINI
Mitsubishi
Nissan
Opel
Peugeot
Porsche
Renault
Seat
Skoda
Smart
SsangYong
Subaru
Suzuki
Tesla
Toyota
Volkswagen
Volvo
Noticias relacionadas
Recibir noticias