Actualidad y videopruebas niw.es

Para probar un Opel Corsa-e basta con pedir que te lo lleven a casa

Para probar un Opel Corsa-e basta con pedir que te lo lleven a casa

Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña. Esa es la idea que ha inspirado a Opel para su última campaña, que consiste en ofrecer a cualquier persona interesada la posibilidad de probar en su propio domicilio cualquier modelo de la gama de vehículos electrificados de la marca alemana. Así de sencillo. Te llevan el coche hasta la puerta de tu casa para que puedas probarlo cómodamente sin tener que desplazarte a un lugar determinado.

Uno de estos vehículos que los interesados pueden probar sin moverse de casa es el Opel Corsa-e, el primer vehículo 100% eléctrico de la marca y que está disponible en España desde 23.200 euros con las ayudas de 5.500 euros del Plan Moves II o del futuro Moves 2021, que ya ha anunciado el Gobierno y que estará dotado de 400 millones de euros para ayudas a la compra de coches eléctricos y la instalación de puntos de recarga.

Valores de marca

Según ha explicado la directora de Marketing de Opel España, Paula Vicente, la campaña se basa en uno de los valores de la marca alemana, que es «acercar la tecnología a la gente». «Todos nos hemos acostumbrado ya a que nos lleven la compra del supermercado o de la frutería a casa, así que ha llegado el momento de llevar nuestros coches eléctricos a casa del cliente», ha dicho Vicente.

El servicio se puede solicitar a través de la web www.PruebaTuElectricoOpel.com. Sólo hay que registrarse y elegir fecha, modelo y lugar donde quieran realizar la prueba. El cliente elige si prefiere realizar la prueba de conducción en el concesionario o en su casa. Además, tiene una gran variedad de modelos para elegir.

Opel, que se ha marcado el objetivo de electrificar el 100% de su gama de vehículos en 2024, cuenta con una de las gamas más completas de vehículos electrificados, desde el compacto Corsa-e a los SUV Mokka-e y Grandland X Hybrid, pasando por el monovolumen de hasta 9 plazas Zafira-e Life o el Vivaro-e, en vehículos comerciales. Según disponibilidad podrán realizar una prueba de entre 60 y 90 minutos desde casa, con el asesoramiento de un consultor comercial sobre cualquier cuestión como los sistemas de carga, los modos de conducción o las prestaciones del modelo elegido.

Hecho en España

Fabricado en la planta de Zaragoza, uno de los tres centros de producción de Stellantis (la fusión de PSA y FCA) en España, el Opel Corsa-e es un eléctrico hecho exclusivamente en España para todo el mundo. El Corsa es uno de los 14 modelos del grupo ítalo-francés que se fabrican en España, entre ellos tres modelos más de Opel (Crossland X, Mokka X y Combo).

En total, Groupe PSA produce 930.084 vehículos en España al año (cifras anteriores a la pandemia), el 32.5% de todos los vehículos fabricados en España. Desde el lanzamiento de la primera versión del legendario Opel Corsa en 1982, más de 10,6 millones de unidades de este modelo han salido de las líneas de montaje de Zaragoza en 39 años. Y el 16% de los Opel Corsa que se fabrican en Zaragoza son 100% eléctricos.

Con una autonomía de hasta 337 kilómetros, su batería de 50 kWh puede cargarse de forma rápida hasta el 80% de su capacidad en 30 minutos (en un cargador de 100 kW). Gracias a su potencia de 136 CV y su par máximo instantáneo de 260 Nm, el Corsa-e puede acelerar de 0 a 100 km/h en ocho segundos (más rápido que el Corsa GSI).

Compartir noticia

Etiquetas:
Eléctrico Opel Opel Corsa Opel Corsa-e
Experiencia real de un cliente niw tras comprar un coche en la plataforma Anterior
Siguiente El mercado de ocasión cae un 28% en enero
Ver coches por marca:
Abarth
Alfa Romeo
Aston Martin
Audi
Bentley
BMW
Cadillac
Citroen
Cupra
Dacia
DFSK
Drexel
DS
Ferrari
Fiat
Ford
Honda
Hyundai
Infiniti
Jaguar
Jeep
Kia
Land Rover
Lexus
Mahindra
Maserati
Mazda
Mercedes-Benz
MINI
Mitsubishi
Nissan
Opel
Peugeot
Porsche
Renault
Seat
Skoda
Smart
SsangYong
Subaru
Suzuki
Tesla
Toyota
Volkswagen
Volvo
Noticias relacionadas
Recibir noticias