Actualidad y videopruebas niw.es

Opel Pure Panel: así será el cuadro de relojes del próximo Mokka

Opel Pure Panel: así será el cuadro de relojes del próximo Mokka

Si tienes una idea de cómo son los actuales cuadros de relojes de Opel, ve dándola por anticuada: la marca alemana va a cambiar de forma radical su apariencia aprovechando su digitalización.

El nuevo concepto de diseño se llama Opel Pure Panel y consiste en dos pantallas digitales de formato muy ancho que se estrenarán en el próximo Opel Mokka, pero que más adelante se irá incorporando a otros futuros modelos.

Al estar unidas, una de las pantallas sirve de cuadro de relojes y la otra ejerce de pantalla central de infoentretenimiento, y ambas se integran en un salpicadero que, por lo visto en el boceto, va a ser rectilíneo, muy horizontal y todo lo minimalista que se pueda.

Según Mark Adams, vicepresidente de diseño de Opel, «las pantallas grandes, perfectamente integradas en un formato de información horizontal, una cantidad mínima de controles físicos y una información digital clara y desintoxicada, crean una experiencia optimizada para el cliente».

En la marca alemana afirman que el Opel Pure Panel tendrá un funcionamiento muy intuitivo y no nos obligará a navegar en submenús. También aseguran que no habrá «ningún estímulo visual irritante» al visualizar, por ejemplo, la gestión de la energía de la batería en el próximo Mokka eléctrico. Pero también dejan clara una cosa: seguirá habiendo botones y controles físicos, solo que estarán mucho más reducidos.

Compartir noticia

Etiquetas:
Opel Opel Mokka Opel Pure Panel SUV
La sorpresa de Volkswagen para el nuevo Arteon es un shooting brake Anterior
Siguiente Volvo Stay Home Store: cómo comprar un coche sin moverse de casa
Ver coches por marca:
Abarth
Alfa Romeo
Aston Martin
Audi
Bentley
BMW
Cadillac
Citroen
Cupra
Dacia
DFSK
Drexel
DS
Ferrari
Fiat
Ford
Honda
Hyundai
Infiniti
Jaguar
Jeep
Kia
Land Rover
Lexus
Mahindra
Maserati
Mazda
Mercedes-Benz
MINI
Mitsubishi
Nissan
Opel
Peugeot
Porsche
Renault
Seat
Skoda
Smart
SsangYong
Subaru
Suzuki
Tesla
Toyota
Volkswagen
Volvo
Noticias relacionadas
Recibir noticias