Actualidad y videopruebas niw.es

Mazda copia a Kia y amplía la garantía de todos sus coches

Mazda copia a Kia y amplía la garantía de todos sus coches

Una de las mejores maniobras comerciales de Kia en los últimos años (fichaje de Nadal aparte) fue dotar a sus coches de hasta siete años de garantía, un argumento que hizo decantarse a muchos por la marca coreana. Ahora, Mazda ha seguido un camino similar ya que, desde ahora, va a ofrecer también más de un lustro de despreocupación a sus compradores.

Porque Mazda ha decidido ampliar la garantía de toda su gama de modelos hasta los 6 años (o 150.000 kilómetros, lo que suceda antes), que supone doblar la actual oferta. Una medida que entra en vigor desde el 1 de septiembre.

Esta medida se enmarca dentro de la filosofía Mazda Unique Experience, orientada a ofrecer a sus clientes servicios premium entre los que también se incluyen otros como las actualizaciones y la diagnosis inalámbrica, los servicios remotos de control del vehículo, el coche de cortesía gratuito, la entrega del coche lavado o los programas de mantenimiento gratuito.

Kia siete años y Toyota, hasta 10

Los seis años de garantía de Mazda no son récord en el mercado… pero casi. Las dos marcas que están por encima de la japonesa son otras dos asiáticas: la ya mencionada Kia, que llega a siete y Toyota, que ofrece un programa ‘Relax’ que sube la apuesta hasta los 10 años, condicionado a hacer el mantenimiento anual en los servicios oficiales de la marca.

Compartir noticia

Llega a España el Cupra Born con más de 500 kilómetros de autonomía Anterior
Siguiente Mercedes-Benz GLC 2022: por el campo y con estilo
Ver coches por marca:
Abarth
Alfa Romeo
Aston Martin
Audi
Bentley
BMW
Cadillac
Citroen
Cupra
Dacia
DFSK
Drexel
DS
Ferrari
Fiat
Ford
Honda
Hyundai
Infiniti
Jaguar
Jeep
Kia
Land Rover
Lexus
Mahindra
Maserati
Mazda
Mercedes-Benz
MINI
Mitsubishi
Nissan
Opel
Peugeot
Porsche
Renault
Seat
Skoda
Smart
SsangYong
Subaru
Suzuki
Tesla
Toyota
Volkswagen
Volvo
Noticias relacionadas
Recibir noticias