Actualidad y videopruebas niw.es

Lo que vale y lo que cuesta el nuevo Honda HR-V

Lo que vale y lo que cuesta el nuevo Honda HR-V

En la próxima primavera se iniciará la comercialización en España del Honda HR-V, el SUV que solo se fabricará en con motorización híbrida de última generación, e:HEV. Consta de un motor de gasolina de 1.5 litros con 131 caballos para toda la gama. Ha homologado un consumos de 5,4 litros por cada 100 kilómetros con unas emisiones de CO2 en torno a los 122 gramos/km.

Las diferencias entre acabados y precios se miden por su dotación estética, de confort y entretenimiento. El HV-R más costoso será el Advance Style, que costará 36.140 euros, que añade a su equipamiento una plataforma de carga inalámbrica para móviles y un equipo de audio premium. La pintura bitono también es distintiva de este acabado.

Honda HR-V 2022 - SUV - precio para España - e:HEV - híbrido
El nuevo HR-V tiene una silueta coupé más pronunciada.

Como oferta de lanzamiento, Honda ofrecerá la versión intermedia Advance al mismo precio que la básica  Elegance, siempre que el comprador acepte la oferta de financiación preparada por la marca. Esto significa que el modelo con los añadidos de faros de led, las llantas de 18 pulgadas, asientos delanteros calefactados y las conexiones Android Auto y Google Play costará 30.500 euros en esa fase de lanzamiento o 31.750 si se desea el mismo equipamiento sin firmar por la financiera de la marca.

La plataforma global compacta actual de Honda se ha renovado para el HR-V, con una proporción de aceros que permiten reducir el peso del conjunto, que ha aumentado por la adopción de la batería. Además, cuenta con una estructura de anillo detrás de los montantes C que refuerzan el chasis para dotar a cada rueda de un mayor control durante la conducción. También se han esmerado en una suspensión refinada y en la insonorización del habitáculo.

  • Honda HR-V Elegance – 30.500 euros
  • Honda HR-V Advance – 31.750 euros
  • Honda HR-V Advance Style – 36.140 euros

Compartir noticia

Etiquetas:
Híbrido Honda SUV
Las ITV piden cambios para reducir el absentismo Anterior
Siguiente El Mazda CX-5 2022, con versiones Newground más camperas
Ver coches por marca:
Abarth
Alfa Romeo
Aston Martin
Audi
Bentley
BMW
Cadillac
Citroen
Cupra
Dacia
DFSK
Drexel
DS
Ferrari
Fiat
Ford
Honda
Hyundai
Infiniti
Jaguar
Jeep
Kia
Land Rover
Lexus
Mahindra
Maserati
Mazda
Mercedes-Benz
MINI
Mitsubishi
Nissan
Opel
Peugeot
Porsche
Renault
Seat
Skoda
Smart
SsangYong
Subaru
Suzuki
Tesla
Toyota
Volkswagen
Volvo
Noticias relacionadas
Recibir noticias