Actualidad y videopruebas niw.es

El MX-30, primer eléctrico de Mazda, ya tiene precio para España

El MX-30, primer eléctrico de Mazda, ya tiene precio para España

Ya queda menos para que llegue el Mazda MX-30. El primer Mazda eléctrico se prepara para aterrizar en España y lo hará con un precio bastante interesante: 34.875 euros a tenor de lo que aparece en el configurador de modelos de la marca nipona.

La gama MX-30 será bastante más amplia de lo que hasta ahora es habitual en los modelos eléctricos. Mazda ha preparado hasta siete versiones, comenzando por la Origin de acceso. Posteriormente encontramos las dos 1st Edition (Modern y Vintage), las Evolution (Modern y Vintage) y las Zenith (Modern y Vintage) más equipadas.

De serie, el Mazda MX-30 incluirá llantas de aleación de 18″, un equipo multimedia con radio digital, pantalla de 8,8″, compatibilidad con CarPlay y Android Auto, faros led, sensores de lluvia y luz, control de crucero, lector de señales de tráfico o el display de información en el parabrisas, como elementos más destacados.

Los 1st Edition añaden faros led, los Evolution el acceso y arranque sin llave, el parabrisas delantero con calefacción y los espejos calefactables y plegables eléctricamente y para los Zenith se reservan el detector de tráfico delantero o la cámara 360º.

Además, todos los Mazda MX-30 vendrán con un punto de recarga gratuito de Iberdrola (de 7,4 kW) como oferta de lanzamiento. Además, los clientes podrán optar por el Plan Vehículo Eléctrico de Iberdrola, que permite recargar la batería del coche a un coste de 0,5 los 100 km con energía 100% renovable.
Recordemos que el Mazda MX-30 es un todocamino de tamaño urbano (4,39 metros, una talla similar a la del CX-30) equipado con un motor eléctrico de 143 CV de potencia que se alimenta de una batería de 35,5 kWh que consigue una autonomía oficial de 200 kilómetros por recarga.

Compartir noticia

Etiquetas:
Eléctrico Mazda Mazda MX-30 Todoterreno
Hyundai Santa Fe 2021: los motores híbridos son su nueva religión Anterior
Ver coches por marca:
Abarth
Alfa Romeo
Aston Martin
Audi
Bentley
BMW
Cadillac
Citroen
Cupra
Dacia
DFSK
Drexel
DS
Ferrari
Fiat
Ford
Honda
Hyundai
Infiniti
Jaguar
Jeep
Kia
Land Rover
Lexus
Mahindra
Maserati
Mazda
Mercedes-Benz
MINI
Mitsubishi
Nissan
Opel
Peugeot
Porsche
Renault
Seat
Skoda
Smart
SsangYong
Subaru
Suzuki
Tesla
Toyota
Volkswagen
Volvo
Noticias relacionadas
Recibir noticias