Actualidad y videopruebas niw.es

El Fiat 500 eléctrico ya tiene precio en España

El Fiat 500 eléctrico ya tiene precio en España

Desde 34.900 euros. Ese es el precio del Nuevo Fiat 500 berlina, del que ya se pueden hacer reservas anticipadas en España. El precio del 500 eléctrico, que ha sido bautizado como ‘La Prima’, también incluye un cargador de pared easyWallbox que permite conectarse a la red doméstica con una potencia de carga de hasta 2,3 kW, aunque está configurado para actualizaciones de potencia de hasta 7,4 kW.

La nueva versión berlina es 3.000 euros más barata que la versión descapotable, una edición especial limitada y numerada que ya está agotada, según ha informado Fiat. Esta versión del nuevo ‘La Prima’ sustituye el techo descapotable por un techo panorámico de cristal, además de incluir un nuevo alerón trasero y el clásico portón trasero.


El Nuevo 500 tiene una autonomía de hasta 320 kilómetros en el ciclo WLTP (400 km si el recorrido es íntegramente urbano) e incluye de serie el cargador rápido de hasta 85 kW, lo que permite recargar energía suficiente para recorrer 50 kilómetros en un entorno urbano en sólo 5 minutos. Según Fiat, el cargador rápido también puede recargar la batería al 80% en 35 minutos.

Con la toma Combo 2, ubicada en el lateral trasero derecho del vehículo, se puede recargar en corriente alterna y continua, y es una toma inteligente al permitir programar la recarga, además de proporcionar información sobre el estado de carga del vehículo.

El motor tiene una potencia de 87 kW (116 CV) que permite una velocidad máxima de 150 km/h (limitada electrónicamente) y una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,0 segundos (de 0 a 50 km/h en 3,1 segundos).

Dispone de tres modos de conducción: Normal, Range y Sherpa, que es el más eficiente de los tres y limita la velocidad máxima a 80 km/h además de ajustar la respuesta del acelerador para reducir el consumo de energía. El modo Sherpa también desactiva el sistema de climatización y de los asientos térmicos, aunque el conductor tiene la opción de reactivarlos en cualquier momento.

También incluye de serie los sistemas ADAS con dispositivos de conducción autónoma de Nivel 2, el nuevo sistema de infoentretenimiento UConnect 5 con pantalla de 10,25″ y los exclusivos interiores con salpicadero y asientos de piel ecológica.

Está disponible en tres colores de carrocería exclusivos: Ocean Green (micado), Mineral Grey (metalizado) y Celestial Blue (tricapa). Además, incluye faros Full LEDllantas de 17″ (43 cm) diamantadas y aplicaciones cromadas en las ventanillas y los laterales.

Compartir noticia

Etiquetas:
Coches eléctricos Fiat Fiat 500 Utilitario
El Volvo XC40 amplía su gama Recharge con una nueva versión más barata Anterior
Siguiente El Volkswagen Polo GTI llega a España desde 26.500 euros
Ver coches por marca:
Abarth
Alfa Romeo
Aston Martin
Audi
Bentley
BMW
Cadillac
Citroen
Cupra
Dacia
DFSK
Drexel
DS
Ferrari
Fiat
Ford
Honda
Hyundai
Infiniti
Jaguar
Jeep
Kia
Land Rover
Lexus
Mahindra
Maserati
Mazda
Mercedes-Benz
MINI
Mitsubishi
Nissan
Opel
Peugeot
Porsche
Renault
Seat
Skoda
Smart
SsangYong
Subaru
Suzuki
Tesla
Toyota
Volkswagen
Volvo
Noticias relacionadas
Recibir noticias