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El 60% de los pedidos del nuevo Citroën C5 X son de la versión híbrida enchufable

El 60% de los pedidos del nuevo Citroën C5 X son de la versión híbrida enchufable

Con una mezcla entre berlina, familiar y todocamino, el Nuevo Citroën C5 X sigue la estela de modelos que marcaron una época, como el BX, el CX, XM o el Xantia y se presenta como una opción bastante innovadora en un segmento, el de las berlinas de tamaño grande, que resulta bastante conservador. En concreto, el coche mide 4,82 metros de largo y se ofrece sólo con versiones gasolina de 130 y 180 caballos, o híbrida enchufable de 225 CV y sin diésel, ya que en la marca francesa consideran que la PHEV termina siendo más rentable si se aprovecha al máximo su capacidad eléctrica.

Desde 41.675 euros o por 265 euros al mes

De hecho, esta ventaja está siendo respaldada por el gran público, ya que se trata de la versión que acapara el 60% de las entregas de este modelo en España. Con un total de 607 pedidos desde su lanzamiento, el C5 X se coloca como el segundo híbrido enchufable más vendido entre las berlinas y los SW híbridos enchufables del Segmento D, representando el 21,6% de dicha categoría.

Esta variante está disponible desde 41.675 euros, aunque el cliente tambien puede optar por un renting con una cuota mensual de 265 euros al mes, que requiere un pago inicial de 8.227 euros y lleva ya inlcuida la ayuda del Plan Moves III. Siempre para operaciones a 36 meses y con un kilometraje total de 30.000 km en el periodo.

Autonomía eléctrica de 55 kilómetros

El Citroën C5 X Hybrid sobresale por ofrecer las sensaciones y un placer de conducir asociados a una experiencia de conducción sostenible. Sus emisiones de CO2 de 32 g/Km y su autonomía 100% eléctrica que alcanza hasta 55 Km, según el protocolo WLTP permiten, además, disfrutar de todas las ventajas de la etiqueta “Cero” de la DGT: desde exenciones fiscales a estacionamiento gratuito en algunos municipios y la posibilidad de acceder a áreas de tráfico restringido incluso en picos de contaminación.

Esta versión suma a sus prestaciones la posibilidad de poder elegir entre cuatro modos de conducción: Hybrid, que optimiza el uso de sendos motores con la suspensión en modo normal, Confort, que hace lo mismo con la suspensión en modo confort, el modo Electric, con la suspensión en programa normal y cero emisiones y, para los amantes de las emociones fuertes, el modo Sport, que sitúa la unión al suelo en modo Sport, exprime al máximo las prestaciones de la cadena de tracción híbrida y gestiona la dirección y la caja de cambios automático para aumentar las sensaciones deportivas.

Interior amplio y extremadamente confortable

En el interior, el habitáculo del Nuevo Citroën C5 X lleva lo mejor del programa Citroën Advanced Comfort al mundo de las berlinas de alta gama. Este automóvil se convierte en un referente, con un alto nivel de confort para sus 5 ocupantes, con un espacio de 188 mm para las rodillas y una anchura de 1431 mm a la altura de los codos. Cuenta con los asientos Citroën Advanced Comfort, que ofrecen una experiencia única tanto en el aspecto estético, como por su máxima comodidad. La luminosidad, otra de las grandes características del confort Citroën, está muy presente en el Nuevo C5 X, con una superficie acristalada que ofrece 360˚ de luz.

Tecnologías avanzadas de conducción

Al volante, el Nuevo Citroën C5 X ofrece las tecnologías más avanzadas, hasta alcanzar una conducción semiautónoma de nivel 2, como el Highway Driver Assist que combina el regulador de velocidad adaptativo con función Stop & Go y la ayuda del mantenimiento de carril, el control del ángulo muerto de larga distancia, el Rear Cross Traffic Alert, que detecta los vehículos u otros peligros que se acercan al insertar la macha atrás, el Top 360 Vision que facilita las maniobras mostrando en la pantalla táctil el entorno exterior del coche o el acceso y puesta en marcha manos libres Proximity que abre y cierra automáticamente las puertas cuando el conductor se acerca al vehículo o se aleja de él.

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Citroën Híbrido SUV
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