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Dacia Jogger: precios y equipamientos del nuevo aspirante a superventas

Dacia Jogger: precios y equipamientos del nuevo aspirante a superventas

El Dacia Jogger puede estar llamado a ser un éxito por su polivalencia, con siete plazas como ofrecía el Lodgy y el estilo aventurero del que presume el Duster. Y son muchos los que se preguntan cuánto costará, los motores y el equipamiento de cada una de las versiones disponibles. Pues bien, ha llegado el momento de desvelar estas dudas.

La oferta se va a dividir en tres grados de equipamiento: Essential y Comfort, además de una Serie Limitada Extreme que podría durar poco tiempo a la venta. Y respecto a los motores, el gran protagonista será el nuevo motor TCe 110 CV (este se podrá encargar a partir de enero de 2022) con cambio de seis velocidades, aunque desde estos días ya se puede encargar con un 100 Eco-G que puede funcionar con gasolina y GLP, supera los 1.000 km de autonomía y contará con la etiqueta Eco de la DGT.

Pero también habrá una variante híbrida enchufable, que contará con un propulsor 1.6 de gasolina de 140 CV y dos motores eléctricos, aunque para optar por esta variante tendremos que esperar hasta 2023.

Y además de poder elegir acabado y motor, está la posibilidad de optar por cinco plazas o siete, que cuenta con dos asientos posteriores desmontables en la tercera fila y se podrá encargar a partir de enero.

Así, los precios se quedan en 14.990 euros para el acabado Essential de 5 plazas, 16.200 para el acabado Confort y 17.650 euros para el Serie Limitada Extreme, siempre combinados con el motor GLP y el interior de cinco plazas, que son los que están disponibles en este momento.

En cuanto a sus diferencias, el Jogger Essential viene de serie con climatizador manual, ESC, HSA, limitador de velocidad, encendido automático de luces, Radio Media Control, pantalla TFT de 3,5″ en el cuadro de instrumentos, barras de techo, etc. Como opciones, para este acabado se ofrece el Media Display de 8″ por 230 euros, el pack confort (volante regulable en profundidad, control de velocidad y asistente de aparcamiento trasero) por 160 euros y la pintura metalizada (433).

El Confort, por su parte, añade de serie el Media Display con pantalla de 8″, el volante Soft Feel, los sensores de aparcamiento traseros, el limpiaparabrisas automático, los cristales traseros tintados y las llantas Saria. Como opciones, el Pack City (con sensores de aparcamiento delanteros, cámara de marcha atrás y detector de ángulo muerto) cuesta 500 euros, el pack Navegación sale 200 euros, el pack Easy (freno de mano automático, tarjeta manos libres…) por 400 y la pintura metalizada por 300.

Y por parte del Serie Limitada Extreme, todas las opciones anteriores vienen incluidas salvo la pintura metalizada.

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