Actualidad y videopruebas niw.es

Dacia Duster Extreme: la versión más elegante

Dacia Duster Extreme: la versión más elegante

Si el precio bajo siempre es un atractivo para un coche, la cuadratura del círculo llega cuando ese mismo coche ofrece amplitud, el motor que necesitas y un equipamiento completo unido a una estética atractiva.

Y esta estética es la que Dacia ha mejorado en su nuevo Duster Extreme, que va a vender como serie limitada y que ha elaborado tomando como base el acabado Prestige (el más demandado en España).

El nuevo Duster se distingue desde el exterior por los detalles en naranja en la calandra, las carcasas de los espejos retrovisores, las barras del techo y la puerta del maletero; por las llantas específicas de 17 pulgadas lacadas en negro y por una paleta de colores que incluye como novedad el Gris Urban, además de los Negro Nacarado, Gris Cometa, Azul Rayo, Naranja Arizona y Blanco Glaciar.

Por dentro las novedades son una tapicería con pespuntes en color naranja, color que también se repite en las salidas de ventilación, en el reposabrazos central delantero, los tiradores de puertas y la consola central.

El equipamiento de esta serie especial incluye tarjeta manos libres, climatizador, cámara trasera, sensores posteriores de aparcamiento, detector de ángulo muerto, regulador y limitador de velocidad, 2 puertos USB para las plazas traseras, sistema Media Nav Evolution con pantalla de 8″, replicación de Smartphone y 2 USB para las plazas delanteras, volante Soft Feel, etc. De hecho, esta versión no tiene opciones y la única posibilidad de personalización está en el color exterior.

La gama de motores arranca con el TCe de 130 CV con cambio manual de 6 velocidades, con el que cuesta 20.000 euros justos. Por encima, el TCe de 150 CV con cambio automático de doble embrague sale por 21.900 euros. Y si lo queremos 4×4, la única opción es el Blue dCi de 115 CV asociado a un cambio manual de seis marchas, con el que cuesta 22.800 euros.

Compartir noticia

Jeep enfila su era totalmente electrificada Anterior
Siguiente Los coches protagonistas del mercado en 2021
Ver coches por marca:
Abarth
Alfa Romeo
Aston Martin
Audi
Bentley
BMW
Cadillac
Citroen
Cupra
Dacia
DFSK
Drexel
DS
Ferrari
Fiat
Ford
Honda
Hyundai
Infiniti
Jaguar
Jeep
Kia
Land Rover
Lexus
Mahindra
Maserati
Mazda
Mercedes-Benz
MINI
Mitsubishi
Nissan
Opel
Peugeot
Porsche
Renault
Seat
Skoda
Smart
SsangYong
Subaru
Suzuki
Tesla
Toyota
Volkswagen
Volvo
Noticias relacionadas
Recibir noticias