¿Ahogado por el precio de la gasolina? Aquí tienes algunas recomendaciones para buscar la más barata.
Hay varias maneras que os explicaremos durante el artículo, pero posiblemente la más sencilla sea “Google Maps”. Desde la versión móvil encontramos un icono de gasolineras nada más entrar a la app, al pulsar en este icono, la aplicación de Google te enseñará los precios de las gasolineras que se encuentran cerca de ti. De esta manera, podrás hacerte una idea de cuáles son los precios más baratos, aunque son una aproximación y no todos están actualizados. Además, al pulsar en el icono de la gasolinera que te interese podrás comprobar los precios de todos los combustibles, aunque, esto dependerá de la gasolinera.

En su versión web también podrás comprobar los precios, pero a diferencia de la app, no de todos los combustibles de los que dispone cada gasolinera.

Apps y webs específicas
Si quieres indagar un poco más y tener los precios más exactos e información más completa, en Internet puedes encontrar algunas webs y apps especializadas que te ofrecerán lo que buscas.

Algunos ejemplos que te pueden servir son: elpreciodelagasolina.com o dieselogasolina.com, ambas son muy parecidas. En ellas podrás usar tu ubicación o escribir qué ciudad te interesa, y la web te mostrará una lista con las gasolineras más económicas de la zona, o directamente con el precio de todas las gasolineras de la ciudad.

Por otro lado, puedes encontrar apps para móviles multiplataforma que te ayudarán a conocer el precio de las gasolineras de forma muy sencilla. Algunas como GasAll o Gasolineras España, te ayudarán a comparar los precios de las gasolineras más cercanas a tu posición.